Bienvenido al curso online del Ambition to Employ!

Para los autónomos, contratar a su primer empleado puede ser una tarea desalentadora y difícil. Si bien la falta de conocimiento sobre el entorno regulatorio son razones que contribuyen a la falta de voluntad de muchos autónomos para contratar a un empleado, se sabe que los factores psicológicos son a menudo la barrera más importante en el proceso, por lo tanto, ¡nuestro objetivo del curso online es ayudarle a USTED a cruzar el umbral y dar los primeros pasos en la contratación de su primer empleado!

Objetivo del curso online

El curso Ambition to Employ tiene un objetivo claro: permitir que los trabajadores autónomos contraten a su primer empleado. El curso cubre los aspectos prácticos, legales y financieros del empleo y el crecimiento empresarial sostenible, pero también aplica nuevos conocimientos para ayudarle a superar las barreras psicológicas y los riesgos involucrados.

Visión general del curso

 

¿Cómo utilizar el curso del Ambition to Employ?

Opción 1:

Desplácese hacia abajo hasta el enlace a continuación y haga clic para entrar al curso GRATUITO online. ¡Hay formularios, recursos adicionales y un foro para que todos los alumnos participen!

Opción 2:

¡Desplácese hacia abajo hasta el libro electrónico o e-book que está disponible para ver online o como una descarga que puede estudiar!